FESTIVAL INDIO EMERGENTE

En esta nueva propuesta de concierto por parte de Indio se van a poder ver a The Shins, Passion Pit o Feist ya que Indio Emergente es el primer festival que se llevará a cabo en Puebla, Querétaro y Guadalajara de manera simultánea para que nadie se pierda la oportunidad de ver a sus bandas favoritas.
Ya que durante el 23, 24 y 25 de noviembre podrás ver a cuatro de las 12 bandas que integran el cartel. Todas las ciudades tendrán el mismo cartel pero en cada una se irá cambiando, dándonos cuatro presentaciones por día.

The Shins viene a México con un disco muy bien logrado que seguro estará en lo mejor del año, mientras que Feist regresa a nuestro país con Metals y Passion Pit con el recién estrenado Gossamer. A quienes también nos da mucho gusto recibir por primera vez son a Portugal. The Man y Band of Skulls; en caso de que nos los conozcas escuchalos, sin duda es un must saber que vas a escuchar en un concierto. Lo disfrutas mucho más.

Si aún no sabes cómo va a estar el cartel por días en cada una de las sedes, puedes consultarlo en: indioemergente.com

Recuerda siempre llevar: zapatos cómodos, lentes de sol, un sweater para la noche, y una bolsa cruzada para que no te estorbe. Ahora solo te queda comprar tus boletos y disfrutar! Por lo que nuestras recomendaciones de outfit para estos super eventos son:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: