ANIMAL PRINT

El animal print se ha vuelto uno de los elementos favoritos de los fashionistas. Ya que este estampado se ha vuelto un statement piece, a esto se refiere o traduce como una declaración de moda o de outfit. Dicho en palabras cotidianas, es la pieza que hace que el outfit se vuelva especial ó fashion.
Una de las ventajas del animal print es que viene en todo tipo de tamaños, colores y patrones. Por lo que se puede llevar de forma atrevida o sencilla, ya sea la ocasión o humor. Una de las formas más fáciles de combinar este estampado es con colores neutros y mezclillas.

Si se quiere llevar de forma clásica, sin duda el negro es el color que ayudará a transformar este look en uno elegante y formal.

Otra opción puede ser el de hacer un contraste de color, como se muestra en la siguiente foto. Este tipo de juegos de color dan origen a un look creativo y fresco.

Sin duda este tipo de estampado nos da una imagen sexy y atrevida. Todo reside en saber combinarlo con elementos que lleven este patrón un tono arriba o abajo al tan atrevido animal print.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: