LA CIUDAD EN BICICLETA

La Ciudad de México está haciendo grandes esfuerzos para promover el uso de bicicleta como medio de transporte diario, esto por los beneficios que tiene: rapidez, ejercicio, bienestar, economía, y el hecho que no contamina.

Los permisos que el gobierno del DF ha otorgado son:

• Permitir la entrada con bicicletas al metro durante los domingos y al metro bus diariamente de 5 a 7 de la mañana y de 10 a 12 de la noche.
• La instalación de ciclo estaciones en sitios estratégicos de la ciudad donde se realiza el préstamo de bicicletas de manera gratuita únicamente dejando dos identificaciones oficiales.
• La colocación de estacionamientos de bicicletas en el Centro Histórico.
• Así como el cierre todos los domingos de 8 a 14 hrs. de los carriles centrales del Paseo de la Reforma y de algunas calles del Centro Histórico para ser utilizadas únicamente por peatones, patinadores y ciclistas.

Estas actividades se han convertido en las preferidas de las familias, amigos, y novios. Sin duda es un excelente plan para convivir el domingo. Y lo mejor de todo es que puedes llegar en bici a la condesa para poder disfrutar de una linda terraza y comida. Así que a ponernos las pilas este domingo. ¡Saca tu bici o rentala!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: