SANDALIAS PARA TODO MOMENTO

Todo mundo sabemos que las sandalias son un must en la elección de nuestros zapatos; sin embargo, muchos dicen que son para estar de flojera en casa y no se ven cool, pero por supuesto podemos eliminar estos prejuicios eligiendo las sandalias correctas y sobretodo eligiendo la combinación perfecta.

Estamos en verano y justo estamos en época en el que el calor esta a todo y también la lluvia aparece sin preguntarnos razón alguna, por lo que es el mejor momento para poder usar sandalias, ya que honestamente son las mejores aliadas en esta temporada.

Lo interesante es encontrar sandalias que puedan tener una función doble, es decir, que puedan lucir muy chic para salir en la ciudad, así como para estar en un domingo muy tranquilo y salir al cine, con tu pareja y/o amigos.

Al igual, no hay nada como usar unas sandalias muy padres que vayan a juego con un buen traje de baño, ya que siempre estamos pensando en como lucir nuestro cuerpo; sin embargo, definitivamente el traje de baño y las sandalias pueden favorecernos demasiado.

Checa las opciones que te mostramos y ve lo que realmente es de tu gusto y sobretodo recuerda siempre tener unas sandalias que estén a la moda, sean super cómodas para toda ocasión y luzcan con lo que estás planeando usar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: